Se detuvieron en primer lugar en el chalet del juez del distrito, llamado Krishna Rao Naidu, y allí Baba dio este mensaje sobre la honestidad:
Últimamente he estado haciendo hincapié en la honestidad. Somos uno solo con Dios si lo amamos sinceramente. La deshonestidad y la hipocresía nunca predominaron en el mundo como hoy. Dios, que es Ser más recóndito dentro de todos nosotros, se mantiene oculto si la mínima hipocresía se desliza en nuestros pensamientos, palabras o acciones.
La hipocresía es una cobra de un millón de cabezas. Actualmente hay muchísimos individuos denominados santos, quienes le dicen a la gente que sea sincera y que no sea hipócrita; sin embargo, en sí mismas, están hundidas en la deshonestidad. Digo con divina autoridad que yo estoy en todos ustedes, y si ustedes aman sinceramente a Dios, lo encontrarán en todas partes.
Y les recuerdo esto: si no son capaces de amar a Dios y de llevar una vida pura, al menos no finjan que están amando a Dios porque los peores canallas son mejores que los santos hipócritas.
— Bhau Kalchuri, Lord Meher XI.